Yeah!!!

sábado, 29 de agosto de 2009

Abracadabra


Profile Graphics, Page Graphics Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aki jujuju y una vez más os traigo una traducción de una canción y esto no debería decirlo pero esta sección me encanta jejejeje.... Bueno mejor voy al grano como sabéis siempre tengu una canción enganchada la cual no paro de rayar y últimamente no sep porque se me enganchó el último single de la Girls band coreana llamada Brown Eyed girls, el tema en concreto se llama Abracadabra. Adoro esta canción porque es movida y pegadiza jejeje y la verdad es que el videoclip Mv también me encanta pero lo mejor es la letra que me encanta!!! Aquí os la deju...

Abracadabra-Brown Eyed Girls
Ih ro da mi cho ne ga
yo ri yo ri cha ka don gu ron
ne ga no te mu ne do ra ne ga
do kan na ro byon he ne ga
nol dar mun ih nyon nget da
ju mu nul to go ro ne ga
gun yo wa ji jo jo dal la go go

Every night I feel with you
do you love her, do you love her
me yil na ye kum so ge
do yo love me, do you love me

Bring bring no rul
ne ge ga jo da jo
mwo ra do nan ha ge sso
do han got do ha ge sso
bring bring do run
nau ye fantasy yeah
(mo dun gol gol ges so)
nol ne ga ne ga gat ges so

Mot cha ma do non ne ga
ih ro da ga jon shi nul
no cho ne ga go de che
we no ran eh ga ne ma yu
me bak hyo ni ga jit gyo jin
sa ji ne da ju mu nul to go
ro ne ga gu nyo ga to ro
jeo dal la go go

Every night I feel with you
do you love her, do you love her
me yil na te kum so ge
do yo love me, do you love me

Bring bring no rul
ne ge ga jo da jo
mwo ra do nan ha ge sso
do han got do ha ges so
bring bring do nun
nau ye fantasy yeah
(mo dun gol gol ges so)
nol ne ga ne ga gat ges so

(I'm the Boo) In the island
nol do eh chat gl wl han plan
me yil ga chi ih rok ke na nul le
nol hyang han ma ji mak step
yeah yeah
gun yo ye so nol jap go
gu nyo wa tih bul mat chu go
gu ron no rul sang sang jo
cha hag yi shi ro
i ju mu ne yom wo nul shi ro

La la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la
La la la la la la la la
abracadabra da ir wo jo ra

Let's go
uh u uh uh ah ah ah ah!
yeh ne ge ju mu nul go ra bwa
i'm like a supervisor
nol tong ye ha nu kaiser
ne ge so bo so nal su ob so

Ne ge
bring bring no rul
ne ge ga jo da jo
mwo ra do nan ha ge sso
do han got do ha ges so
bring brin do nun
nau ye fantasy yeah
(mo dun gol gol ges so)
nol ne ga ne ga gat ges so

Ir co da mi cho ne ga yo ri yo
ri chak ha don gun ron ne ga
no te mu ne do ra ne ga dok
han na ro byon he ne ga
cool han cho ka non ne ga
nol la wo da ir eron ne ga
a nin chok nol man
na ro ga do do.


Abracadabra:
Yo antes era buena, tierna y dulce
pero ahora estoy a punto de estallar,
por ti me estoy conviertiendo en una mala persona.
He maldecido un muñeco que se parece a ti,
y le pediré que termines con ella (TERMINA CON ELLA!)

Cada noche siento contigo,
¿La quieres? ¿La quieres?
Dentro de mis sueños,
¿Me quieres? ¿Me quieres?

Ven, ven, postrate ante mi,
no me importa lo que digan,
haré cualquier cosa por ti.
Brillante, brillante, eres mi fantasía, si,
lo arriesgaré todo por tenerte.

No puedo esperar más esto me va a volver loca,
¡Dios! ¿Porque una persona como tu
se ha metido en mi corazón?
Otra vez, he hecho un hechizo en una foto rota nuestra,
y pediré de nuevo que la dejes.

Cada noche estaré contigo,
¿La quieres? ¿La quieres?
Cada día sueño contigo,
¿Me quieres? ¿Me quieres?

Ven, ven, postrate ante mi,
no me importa lo que digan,
haré cualquier cosa por ti.
Brillante, brillante, eres mi fantasía, si,
lo arriesgaré todo por tenerte.

Soy un fantasma en tu vida,
tengo un plan para recuperarte,
quiero acabar con nuestros últimos días así,
es mi última acción dirigida hacia ti.
Si, si, tu le coges sus manos y le das besos,
ni siquiera quiero imaginarlo,
te maldigo para siempre!!!

Lalalalalalalalalala....
Abracadabra y que el hechizo se haga realidad!!
Vamos!!!
Sí, haré otro hechizo de nuevo,
soy tu jefa, te controlo,
no puedes escapar de mi (de mi)

Ven, ven, postrate ante mi,
no me importa lo que digan,
haré cualquier cosa por ti.
Brillante, brillante, eres mi fantasía, si,
lo arriesgaré todo por tenerte.

Yo antes era buena, tierna y dulce
por ti me estoy conviertiendo en una mala persona,
me sorprendo cuando me descubro finjiendo ante ti,
incluso finjo que estoy con otra persona....



Profile Graphics, Page Graphics Wuuuuuuooooooooooo >_< adoro tanto el videoclip como la canción y por supuesto la letra jejejeje si es k a veces las mujeres podemus ser muy retorcidas jujuju da miedo y mal rollo la canción eeeeee???? jejejeje la verdad es que desde el primer momento en que conseguí la traducción me quede de piedra por la letra aunk me gusta muxo como no jejejeje... Por lo que respecta al videoclip es algo explícito aunk no para censurarlo pero por lo visto en Corea se creo muchíiiiiiiiiisima polémica a raíz de este Videoclip y además de censurarlo se creo debate en la calle a causa de las escenas con un contenido (a mi modo de ver sutil) sexual. Según la opinión pública en Corea este videoclip no sólo tenía sexo explícito sino que además promovía la violencia entre las parejas O_o wnu ya sabéis como son los asiáticos jejejeje que se le va hacer, a mi me da iwal porque el videoclip me encanta y la lera también jejejeje cosa que también se critico en su momento.
¿A vosotros que os ha parecido? Ya me lo diréis...por ahora eso ha sido todo nus vemus en el próximo post cuidaros y bexitus aki se despide Alex_chan
Profile Graphics, Page Graphics

3 comentarios:

Hikari dijo...

A mí me ha gustado ^^ La canción mola!

Noelia dijo...

a mi me ha parecido genial :P feliz finde semana muakssssssssssssssss

Oberon dijo...

Buenass!!

Pues a mi tambien me ha gustado!! y de promover la violencia nada ¬¬ todos los asiaticos simpre igual con la censura.

Lo video clip de abajo,son geniles,GRacias!!! por buscar el que te pedi ^_^
¬_¬ yo es que si em pongo a buscarlo lo menos me dan los mil dias y mil noches soy muy malo para eso xDD

Las fotos de Yoon muy chulas tambien *.*

XaoU

Pd:Soy el seguidor number One de tu nuevo blog,eso tiene premio no? xDD

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^