Yeah!!!

domingo, 9 de agosto de 2009

Imágenes Wonder Girls ( 2º parte )



Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wolaaaaaaaaaaaaaaa!!! Poz ya vuelvo a estar aki y es que nunca me puedo negar a una petición jejejeje y como Oberon me ha pedido que pusiera la segunda parte de tanda de imágenes de las Wonder Girls pos....aki os las dejo pa que disfrutéis....











Kawaii Kao Ani From Freeglitters.com
Wnu pues eso ha sido todo esperu que Oberon este satisfecho jejejeje la verdad es que me gustan bastante las imágenes de estas chicas aunk sigo pensando que son unas cursis...x ciertu dentro de poco colgaré su videografía...
Nus vemus en la próxima entrada cuidaros y bexitus aki se despide Alex-chan

Myspace Icons From Freeglitters.com

5 comentarios:

Hana dijo...

La de la 4ª imagen, empezando por el final parece que se escapó del colegio (es que yo de pequeña llevaba ese chicho XDDD)

Menudo trabajazo la entrada de Namie Amuro, a ver si un día con tiempo me pongo a escuchar sus canciones (estoy enganchada a la de Haru Haru, de Big Bang ><)

Oberon dijo...

Woww!!! Graciasss!!! Tompoco hacia falata que la pusieras hoy,que si estas liada con el trabajo y demas no quiero que por mi termines reventa xDD,Pero de verdad me alergro verlo.

Las que mas me gustan son las que van vestidas de vaqeros y de calle la otras en plan playa tambien pero menos ^//^

Y estoi deacuerdo con hana,te haces unos post de cantatantes espectaculares *o*!!! ya te lo dije una ves te tendrian que pagar por eso xDD

El de Namie es que es la leche,parece que escrives y pones cosas de ellos como si los conocieras personalmente xDD

Bueni Gracias otra ves,espero que no andes muy leida y pudas seguir por aqui..

Por cierto yo tambien traajo 8 horas pero tengo un horario mas flexible,ojaa pudiera estar en l playa todos los dias T_T

Hikari dijo...

Cuando he empezado con las fotos he pensado: QUÉ HA PASADO CON LAS CHICAS KAWAII DEL OTRO DIA? o.O xD Porque las primeras las he visto muy R&B xD Pero noooo ahi estan! xD Muy chulas ^^

Hana dijo...

Alex, ¿como se hace para poner las imágenes así unas al lado de otras? ¿Es no poniendo "centrar" cuando las cargas? (Me estoy volviendo loca para hacer una entrada T-T)

Unknown dijo...

Kyaa!! esos zapatos de colorines!!! *¬* (aqui una fan de los zapatos) jaja, sigo diciendo que estoy enamorada de los modelitos que llevan estas muchachas!! :D

Las aventurillas de Alex_chan >_<

Las aventurillas de Alex_chan >_<
Clikad a la imagen para ver el ultimo post de esta sección
lee jun ki Pictures, Images and Photos lee jun ki Pictures, Images and Photos Lee Jun Ki

Num. soñadores...

Contatori per sitocontadores web

What time is it?

About Me

Mi foto
Mmmmmmwnu la verdad es k habría muxas cosas que contar jejejeje, pero lo más importante es que me encanta el mundo oriental, el manga, anime, doramas etc...también me gusta muxo el arte, pinto y escribo, pero sobretodo me encanta ayudar. Me gusta muxo hacer de voluntaria en asociaciones y comedores de indigentes nusep soy rara >_< jejejejeje nadie es perfecto jujuju ^_^